miércoles, 11 de noviembre de 2009

Microrrelato

Érase una vez un niño llamado Jorge de 15 años al cual le gustaba mucho el mundo de la investigación, descubrimientos y temas paranormales. Era un chico simpático, soñador y emprendedor.
Una noche, tuvo la corazonada de que algo le iba a suceder y de madrugada decide salir de su casa en busca de algo que ni él mismo sabía que era.Tras recorrer todo el pueblo no encuentra nada y decide regresar a su casa desilusionado. Pero regresando se dio cuenta de que una luz bajó del cielo y fue rápido a ver qué era. Llegó a un descampado y allí estaba, era una especie de metal brillante. Cuando lo cogió notó una sensación extraña y entonces ocurrió: tenía mucha fuerza, podía volar, escuchar los pensamientos de los demás... Tras varias horas decidió sobrevolar su pueblo y escuchó como una mujer y un hombre pedían ayuda. Fue a su rescate y comprobó que les estaban robando. Agarró al ladrón y lo llevo a la comisaría.
Jorge era un nuevo superhéroe como lo de los dibujos pero era real. Eligió un nombre para que cuando alguien necesitara su ayuda lo llamara: Super Jorge. Todas las noches salía a vigilar la ciudad desde las alturas.Tras varios días, mientras estaba volando, escuchó un horrible sonido que no le dejaba volar y comenzó a descender a gran velocidad, justo antes de chocarse se despertó rápidamente de la cama sobresaltado. El sonido aterrador con el que acabó su gran sueño de super héroe era del despertador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario